Síguenos F Y T I T R
Voleibol | Superliga

Llega la hora del todo o nada para el Ushuaïa

Los jugadores, abrazados en el último partido en casa. | Marcelo Sastre

| Ibiza |

Ganar y esperar. Todo o nada. Esa es la única cuenta que tiene la UD Ibiza Ushuaïa en su cabeza. A falta de dos jornadas para el final de la liga tienen que ganar sus dos partidos y esperar a que el Arenal Emevé pierda los suyos.

El primer paso se tiene que dar esta tarde (18.00 horas) en es Viver ante el San Sadurniño, último clasificado. El técnico de los ibicencos Raúl Rocha lo tiene claro: «Afrontamos este partido sabiendo que no hay margen para el error y sabiendo también que es el último en casa. Queremos despedirnos de nuestra afición con una victoria». «El equipo sabe que está en una situación delicada, pero está trabajando bien y desde que he llegado he visto una mejoría. No está siendo fácil, pero queremos quemar nuestros últimos cartuchos y espero que el público nos ayude», añadió.

Además, al ser preguntado por si tendrán un ojo puesto en tierras gallegas, descartó esa idea: «No podemos permitirnos eso. Tenemos que estar concentrado al 100 % en nosotros. Lo que ocurra en otras pistas no depende de nosotros. Debemos ganar y esperar. Ganar para llegar a la última jornada con vida».

Lo más visto