«Estos detalles en finales te marcan el partido. Ellos han tenido acierto, pero yo no considero que el Murcia haya sido superior. Lo felicito obviamente. Cuando digo que no ha sido superior no quiero decir que no lo merezca. Cuando ganas es porque lo mereces, porque has tenido más acierto de cara a gol y has sabido aprovechar los errores, pero sí pienso que estos dos goles son muy evitables y me voy fastidiado. Además, estoy un poco cansado de que me den la enhorabuena por la temporada. La enhorabuena es si hubiésemos subido», señaló Manolo González.
El técnico de la Peña que estaba bastante enfadado por la manera en la que llegaron los goles del Murcia argumentó esa postura de no querer la enhorabuena por la temporada: «Eso de venir a un partido y si pierdes no pasada nada... No es así. Aquí vienes para ascender. Con todo los respetos y utilizando el lenguaje callejero, para mí es una mierda».
«El vestuario está jodido. Hemos venido aquí a subir. Puedes perder. Felicito al Murcia por ganar, por ascender, pero es que la gente no juega. 15.000 personas, fantástico. Pues nada si un día nos toca jugar contra el Real Madrid allí, pues no iremos. Como habrá 80.000 de ellos, no iremos. La gente no juega, ayuda, pero no juega. Me marcho jodido porque hemos concedido dos goles que no se pueden conceder en una final», continuó.
«La temporada era salvar al equipo. Ese era el objetivo y hemos conseguido llegar aquí. Pero una vez que llegas aquí, tienes que ganar. Yo estoy muy orgulloso de mis jugadores, muy contento por ellos, pero me voy jodido porque en un día así tienes que subir, no hay más», concluyó el técnico de la Peña Deportiva.