Javier Baraja, entrenador de la UD Ibiza, dio este sábado sus impresiones sobre la primera semana de trabajo del equipo celeste. El técnico se mostró «contento con el inicio, el trabajo de los chavales y la mentalidad que han traído de trabajar».
El míster comentó que estos primeros días se han basado en «coger ritmo, intentando que la carga no sea superior a la que pueden asimilar». «En esta semana hemos basado todo en lo físico», agregó.
A partir del lunes cambiará un poco la línea de trabajo. No en vano, afirmó que tratará de «meter algo más técnico-táctico».
El conjunto unionista se puso el mono de trabajo el miércoles, día en que celebró su primer entrenamiento de pretemporada. Los dos días anteriores se habían llevado a cabo los pertinentes reconocimientos médicos.
La Udé se ejercitará en la isla hasta el sábado 23 y se medirá aquí al Mallorca B el día 20. El 24 emprenderá rumbo a San Pedro del Pinatar, donde realizará un stage en el que hay programados varios amistosos.
En tierras murcianas se verá las caras con el Eldense (24), el Cartagena (26) y el Tenerife (31). El día 2 de agosto, en La Finca, se medirá al Elche, de Primera División.