La UD Ibiza Gasifred ha empatado este sábado en su visita al Mataró (5-5). Los ibicencos estuvieron por detrás durante toda la primera parte, pero en la segunda consiguieron llegar a mandar en el marcador, pero finalmente el encuentro ha finalizado en tablas y con los dos equipos con portero-jugador buscando la victoria.
Las cosas comenzaron muy mal para los de José Fernández que se llegaron a ver con una desventaja de tres goles en la primera parte. El 3-0 parecía una losa difícil de levantar, pero se logró gracias a los dos goles de Sego en la recta final de la primera parte para poner el 3-2 con el que se llegó al descanso.
Nada más empezar el segundo tiempo, Charly puso las tablas al culminar una buena contra que él mismo empezó. Álex García y Llamas ponían el 3-5, dándole la vuelta por completo al marcador. Pero la alegría duró poco y el Mataró marcó acto seguido para volver a meterse en el partido.
Con el 4-5 se entró en la recta final del partido y con los locales buscando el gol jugando de cinco. Lo encontraron en una acción en la que no estuvo nada fino el portero ibicenco Yeray. Los celestes pusieron el portero-jugador para intentar llevarse los tres puntos, pero no pudo ser y con el 5-5 sonó la bocina final.