Pep Lluís Martí, entrenador de la UD Ibiza, no piensa 'tirar' la Copa. El técnico celeste comentó que «es una de las competiciones más ilusionantes que he tenido e incluso la gané». «Sé lo que es esto», agregó este martes, un día antes de visitar al Conquense en la primera eliminatoria.
El técnico piensa que hay que olvidarse ya de la derrota sufrida por 1-0 ante el Fuenlabrada el viernes. «Cuando pierdes, siempre estás de mal humor, pero lo que tiene el fútbol es que siempre hay revanchas y partidos. Hay que sobreponerse de las derrotas y centrarse en el siguiente partido, que es el de Copa del Rey, una competición muy atractiva», expuso.
Sobre su rival, indicó que «viene de ganar cuatro de sus últimos cinco partidos, juega con una línea de tres centrales y dos carrileros, presiona arriba y arriesga mucho. Nos intentará presionar y recuperar en campo contrario. Es un equipo agresivo e intenso, pero nosotros hemos de ser capaces de generar espacios».
En cuanto a si habrán rotaciones, dijo: «Seguramente saldrán algunos que no han tenido muchos minutos, pero pensando que es un equipo que está más que preparado y es el mejor para competir el miércoles». Sobre el posible debut del panameño José Matos, indicó: «Puede ser que juegue José Matos y la participación de muchos jugadores». «Es probable, pero me gusta decidir a última hora», agregó.
El míster no quiso mojarse sobre la decepción de parte de la afición celeste por el rendimiento del equipo y señaló que él sabe «lo que sienten los jugadores, yo y el club, y es confianza total». «Estamos a tres puntos del líder. Dependemos de nosotros mismos para conseguir el objetivo. Somos un equipo mentalmente fuerte para asumir todos los retos que tenemos y todas las circunstancias negativas y positivas que nos puedan pasar durante el campeonato», explicó.