El Sa Real Instalaciones Arévalo se vio este sábado completamente superado por el Monbus Igualada (92-77). Los ibicencos no pudieron con un rival que fue mejor desde el primer minuto y se quedan con un balance de dos victorias y cinco derrotas.
El duelo se le escapó a los ibicencos prácticamente desde el salto inicial. El primer parcial fue de 6-0 y, aunque llegaron a ponerse a dos puntos con el 9-7 y el 12-10, los catalanes no tardaron en poner tierra de por medio.
Con el 17-10 a falta de tres minutos y medio, los colegiales pidieron tiempo muerto para intentar revertir la situación. El regreso a la pista fue aún peor, pues los locales siguieron muy enchufados y con un gran acierto cerraron el cuarto con 12 puntos de renta (30-18).
En el segundo cuarto, la anotación fue muy alta por parte de los dos equipos, pero volvieron a salir vencedores los ibicencos que aumentaban la diferencia hasta los 14 para irse a los vestuarios.
En el tercero, las cosas no mejoraron para los ibicencos que fueron incapaces de volver a meterse en el partido. De hecho, el Igualada sentenció antes del último cuarto (83-63).
El final del choque no tuvo demasiada historia. El partido se había ido y el Sa Real consiguió maquillar un poco el marcador.