Dina Hamri y María García dejaron el listón alto en la Supercopa de España sub-18 y la Copa A de España sub-15, segunda cita del calendario nacional. El evento se celebró en el Palacio de los Deportes de Santander con la presencia de más de 1.450 yudocas no sólo de España, sino también de Francia. Las citadas representantes del Club Judo Sant Jordi cuajaron una gran actuación que las condujo al podio.
Hamri, en la categoría cadete y en el peso de -48 kilos, venció en primera ronda a la aragonesa Irene Plou por ippon. En octavos y cuartos de final repitió victoria también por ippon ante la asturiana Patricia Morales y la vasca Maren Pereda. En semifinales volvió a mostrarse intratable, derrotando a la cántabra Lola Calvo (número 5 del ranking nacional) nuevamente por ippon.
En la final, Dina se enfrentó a la vasca June Sabada, actual número uno del ranking nacional y su verduga en la final de la Supercopa de Don Benito. Pese a firmar un gran combate, tuvo que conformarse con una merecidísima medalla de plata, que la consolida como una de las grandes promesas del judo balear. Con este resultado, Dina Hamri suma dos medallas consecutivas en las dos citas nacionales disputadas esta temporada, reafirmando su condición de número dos del ranking nacional.
Por su parte, María García, en la categoría infantil y el peso de -48 kilos, comenzó su participación en la Copa A de España con victoria por ippon ante la aragonesa Elma Hijo. En octavos, tras dominar gran parte del combate, la número uno del ranking cayó en la técnica de oro ante la gallega Alba Bollo (número cinco), que posteriormente se colgó la medalla de plata.
María accedió a la repesca y mostró su carácter competitivo. Venció por ippon las dos primeras rondas ante la madrileña Daniela Hidalgo y la aragonesa Elma Hijos. En la final de la repesca superó a la aragonesa Sara Guitarte. Con este resultado, María García mantiene el pleno de medallas en el circuito nacional y continúa al frente del ranking en su categoría.