El Trasmapi Gobycar Citubo HC Eivissa recibe esta noche (20.00 horas) al Cajasol Sevilla Proin en sa Blanca Dona. Se trata de un duelo entre dos equipos de la zona alta, dos rivales que se presentan al partido con 8 puntos y en posiciones de playoff.
Tanto ibicencos como sevillanos están firmando un inicio de liga esperanzador, presentando sus candidaturas a pelear por los puestos de cabeza. El HC Eivissa llega tras ganar al invicto Coruña, mientras que los visitantes encadenan tres triunfos.
En la previa, Eugenio Tilves analizó el encuentro: «Es un rival que viene con buena dinámica. Han empezado muy bien y tienen un buen bloque. Nosotros también venimos bien. A pesar de que estamos un poco de justos de gente en los entrenamientos, el equipo se pone el mono de trabajo y da gusto ver a los chicos partirse la cara en defensa».
«Creo que somos dos equipos parecidos. Los dos buscamos defender y correr, tenemos porterías destacadas. El partido dependerá de los pequeños detalles», resumió el técnico de los ibicencos.