El Gasifred y Juanan Torres han llegado a un acuerdo para que el portero vista la camiseta de los de Vila la próxima temporada. Un final feliz a un problema que surgió en el último día de mercado. El guardameta negoció la baja con el Ibiza Futsal para firmar con los azulinos, pero paralelamente el club no logró otra baja y no lo pudo inscribir. Esto provocó que Juanan se quedase sin posibilidad de jugar con el Gasifred y también sin poder regresar al Ibiza Futsal.
Un limbo al que se le ha encontrado esta solución. El ‘Gasi’ se compromete con un portero al que conocen muy bien, ya que defendió su portería durante varias temporadas y suma su experiencia de cara a la próxima campaña. Durante estos meses, a la espera del inicio de la próxima temporada, seguirá entrenando a las órdenes de José Fernández.
Cabe recordar que el Gasifred intentó su fichaje de urgencia por la lesión de Raúl Sánchez. Esto dejaba a los ibicencos con un solo portero disponible y, para evitar problemas, buscaron esta solución. Pero las prisas y la falta de tiempo para negociar la baja con uno de sus jugadores provocaron que no quedasen fichas disponibles.