Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Gran papel de las ibicencas en el Nacional Base de gimnasia artística

Lea de la Osa, Candela Miranda y Sara Andrés se suben al podio en la cita que tiene lugar en Pamplona

Lea de la Osa y Candela Miranda posan con sus galardones en Pamplona. | Foto: Redacción Deportes

| Pamplona |

Lea de la Osa, Candela Miranda y Sara Andrés firmaron una gran actuación en el Nacional Base de gimnasia artística, que se sigue celebrando hoy en Pamplona, con especial brillo para la primera de ellas, que se colgó dos oros.

Lea, del Club Gimnàstica Sant Rafel, se impuso en la clasificación de suelo de Base 2 (2017 y anteriores), donde aparece en el primer puesto con 10.750 puntos. También ganó en la modalidad de barra de dicha categoría, liderando la prueba con 10.050 puntos. En la general de Base 2, la ibicenca terminó en la decimotercera posición con 38.800 puntos.

Lea de la Osa muestra sus dos medallas de oro.

Candela, también del Club Gimnàstica Sant Rafel, se lució en la prueba de barra en Base 1. Fue segunda con 10.600 puntos, solo por detrás de Nora Lorman. Además, terminó tercera en la clasificación general de Base 1 con 41.150 puntos.

Sara Andrés, del Club Gimnàstica Eivissa, también dejó huella en Pamplona con un segundo puesto en la prueba de paralelas de Base 3 (2018-2017), donde sumó 10.500 puntos. En la general de Base 3 , Sara concluyó en la undécima posición con 40.800 puntos.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto