Dos testigos del juicio del 'caso Cursach', ambos policías locales, los hermanos Gómez, han presentado ante la Fiscalía General del Estado una denuncia por injurias y calumnias contra el fiscal Tomás Herranz. Ambos sostienen que en el informe del representante del Ministerio Público en la última sesión del juicio, este les atribuyó hechos falsos y comportamientos delictivos con la intención de desprestigiarlos. Se da la circunstancia de que la sentencia de la Audiencia Provincial dedujo testimonio, a petición de las defensas, contra ambos agentes por posibles delitos de falso testimonio en el juicio y de obstrucción a la Justicia.
En la denuncia sostienen que, a uno de ellos, el fiscal le atribuyó tener un pase para el Megasport y no haber sido acusado. Entiende la denuncia que supone una acusación de cohecho, cuando estos servicios fueron pagados. El fiscal, en su informe, cuestionaba que buena parte de los agentes que sí estaban en el banquillo de los acusados no tenían relación con el gimnasio de Cursach y otros que sí lo tenían jamás fueron investigados.
También reprochan la alusión de Herranz a un testigo que mencionó la estrecha relación entre el fiscal Subirán y uno de los policías denunciantes y que mencionó el rumor de que existía un vínculo sentimental. Otro de los aspectos que incluyen es las existencia de una causa en un juzgado de instrucción por un acta a un establecimiento de Cursach. Durante la instrucción se sostuvo en varios autos que ambos hermanos sufrieron una persecución judicial por levantar un acta contra Cursach. En el juicio quedó claro que habían comparecido como testigos. El fiscal, en su informe, puso como ejemplo en varios momentos a estos agentes por sus intervenciones en determinados establecimientos por los que se acusaba a otros policías. La denuncia se reserva la posibilidad de presentar una querella contra Herranz en el futuro.