Un paciente oncológico ha fallecido este viernes por la mañana después de precipitarse por un segundo piso en el Hospital Universitario Son Espases, ha informado este viernes UH Mallorca. Pese al esfuerzo de los médicos, no han podido hacer nada por salvarle la vida.
Los hechos han ocurrido alrededor de las 09.30 horas. Según las primeras informaciones, el paciente, de nacionalidad española y 72 años de edad, tenía cáncer y estaba en el centro recibiendo tratamiento. Al parecer, habría caído desde un segundo piso, por motivos que aún se desconocen.
Varios sanitarios del centro hospitalario han acudido rápidamente al lugar del accidente y lehan realizado maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), pero no han podido han podido reanimarlo y han certificado su fallecimiento.
Hasta el lugar se han trasladado varias dotaciones de la Policía Nacional en Palma, incluyendo patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano (GAP) y el Grupo de Homicidios, que se ha hecho cargo de la investigación, para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.