RABAT presenta una nueva y deslumbrante selección de joyas para celebrar San Valentín junto a Gara Arias. Piezas que transforman el corazón en un icono cargado de emoción, luz y modernidad. Un homenaje a los vínculos auténticos, a través de una selección de piezas nuevas RABAT Diamonds, en oro y pavé de diamantes blancos.
La propuesta nueva de RABAT Diamonds reinventa el símbolo universal del corazón desde una mirada contemporánea, sofisticada y profundamente sensorial. Piezas en oro rosa de volúmenes XL – pendientes, collar y anillos de siluetas envolventes – se convierten en declaraciones de estilo que combinan frescura, fuerza y una feminidad elegante y rotunda. Las curvas del corazón evocan un infinito delicado, combinando presencia y una elegancia casi etérea.
Uno de los diseños más cautivadores es el collar de eslabones con un corazón central, concebido como el eje visual de la pieza. Su armonía entre contundencia y delicadeza lo convierte en un talismán contemporáneo, pensado para quienes desean llevar el amor como un gesto poderoso y poético a la vez.
La selección se completa con nuevas creaciones en forma de ondas orgánicas, presentes en pendientes y pulseras creadas en oro rosa, blanco y amarillo. Sus líneas fluidas aportan un movimiento natural que envuelve la piel con un brillo sutil y armonioso, reforzando esa belleza íntima y emocional que define la propuesta.
Con esta selección, Gara Arias y RABAT celebran un San Valentín que se siente mágico, luminoso y profundamente personal: una invitación a honrar el amor —en todas sus formas— a través de piezas que cuentan historias y acompañan momentos inolvidables.
Sobre RABAT
RABAT, que actualmente se ha consolidado como un referente en España dentro del sector del lujo, nació en
un pequeño taller joyero en Badalona que la familia Rabat abrió en 1977. Actualmente RABAT está presente en Barcelona, Madrid, Valencia, Tarragona, Ibiza y Sevilla, donde se puede disfrutar de una mágica exposición de joyas, diamantes, gemas y relojes de las más prestigiosas firmas internacionales.
RABAT dedica la mayor profesionalidad y exigencia en la selección de cada gema, y esto se refleja en la elegancia y frescura que respiran las joyas RABAT. Para destacar su compromiso como empresa que promueve las prácticas responsables, éticas y sociales en la cadena de suministro de joyería, RABAT es miembro del Responsible Jewellery Council (RJC).