Ponerse bótox en los labios puede ser el sueño de muchos, pero a veces los resultados no son como se esperan. La usuaria de Tik Tok @lgambler se puso bótox dos días antes de su boda, pero el resultado no fue como se esparaba.
La chica, cuando ya le estaban pinchando los labios, notó de inmediato un problema en la zona de la barbilla. Lo que pasó realmente es que se filtró bótox en sus músculos, provocando que su sonrisa no se viese «humana».
«Hola chicos, soy yo teniendo una crisis. Me caso mañana. Y la sonrisa, tratando de hacer bromas y jugar con ello o lo que sea, ya no me parece graciosa y no puedo dejar de llorar», lamenta la joven, quien asegura que la esteticista le dijo que tuviera pensamientos felices tras ver lo que pasó.«La mente es muy poderosa. Lo estoy intentando. Esa soy yo. Realmente lo estoy intentando, muchachos. Realmente lo estoy intentando», apunta.
Afortunadamente @lgambler salió mejor de lo que pensaba en sus fotos y el fotógrafo le ofreció hacerse una sesión cuando se le pasara el efecto del bótox.