Otro de los dos terroristas que mataron el pasado martes a un sacerdote durante una toma de rehenes en una iglesia de Saint Etienne du Rouvray, junto a la ciudad normanda de Ruán (noroeste de Francia), también estaba fichado por la policía, al igual que el primero.
La cadena BFM TV informó de que se trata de Abel Malik Petitjean, de 19 años y quien estaba fichado desde el pasado 29 de junio por haber intentado ir a la «guerra santa» (yihad), pero no tenía ningún proceso judicial en su contra.
El terrorista, que murió abatido junto a su compañero tras retener a cinco personas durante una hora y herir a dos de ellos -además del sacerdote-, fue identificado gracias a la comparación de su ADN con el de su madre.
Creo que sería más sencillo dejarles salir del País donde parasitan y así al tenerlos todos juntos en Siria sería mucho más fácil y limpio el liquidarles. Ir contando los que van a su guerra santísima, y cuando merezca la pena gastar lo que vale un pepino, exterminarlos como cucarachas que son. Sencillo y económico.