Hay momentos inolvidables en la vida. Grabarlos en vídeo para poder rememorarlos en el futuro es algo que hoy en día está al alcance de todos gracias al desarrollo de las cámaras de los teléfonos móviles. Una pedida de mano es uno de esos momentos que querríamos grabar para poder recordar siempre. Pero la realización del vídeo puede complicarse si no cuentas con un camarógrafo para apoyarte.
Grabarse a uno mismo es difícil: hay que encontrar un lugar donde apoyar el teléfono, cerciorarse de que se está en el plano, de que la iluminación es correcta y, lo más importante, que nadie entre en el plano en el momento más importante.
Esto ocurrió en la isla de Santorini, en Grecia, durante una pedida de mano. El novio intentó grabar la escena, pero en el momento en que se arrodilla para pedir la mano a su novia, unos turistas irrumpieron en el plano mientras comían unas barritas de chocolate. La pareja de turistas no advirtieron la presencia de la cámara ni de la romántica escena, y convirtieron el vídeo de la pedida de mano «en un anuncio de chocolate», según expresó el novio en sus redes sociales.
Tanto el, como sobre todo ella, pues es la que manifiesta sorpresa, sabían que se estaban grabando, quitando en el fondo toda la espontaneidad de un momento tan dulce. Que bueno el Karma, porque para dulce, el chocolate que comía la señora, ella si con toda naturalidad y autenticidad. Vivan los del chocolate!