Un yate de lujo se hundió este lunes en la provincia de Zonguldak, Turquía, apenas 15 minutos después de haber sido botado en la costa de Ereğli. Tras este proceso, según 20 Minutos, la embarcación navegó 200 metros desde la costa cuando comenzó poco a poco a escorarse, quedando completamente hundido a pesar de los intentos de los trabajadores por mantenerlo.
El barco, valorado en 40 millones de liras turcas (unos 833.400 euros), había sido construido en un astillero turco hacía unos meses. En el momento del suceso se encontraban el propietario, el capitán y dos tripulantes, quienes afortunadamente pudieron lanzarse al mar y llegar nadando hasta la orilla sin ser heridos de gravedad.
Un yate de lujo se hundió el lunes apenas 15 minutos después de haber sido botado en la costa de Ereğli, en la provincia de Zonguldak (Turquía). El barco, que estaba valorado en alrededor de 40 millones de liras turcas (unos 833.400 euros), había sido construido en un astillero local hace cinco meses.
Los primeros informes, según 20 Minutos, indican que el hundimiento se produjo por un fallo de ingeniería, aunque todavía no se descartan otras hipótesis. La Guardia Costera e desplazó hasta el lugar, junto a técnicos del astillero, y se ha iniciado una investigación.
Al leer internacional me sorprendió q no hubiera esa m1erda aquí. Tenemos de todo lo malo y pcoo bueno o de lo poco menos ruidoso y quizás seve menos. Pero de malo y malos per salà i fregir