Desarrolladores españoles han creado el videojuego 'Casta Wars: Pablo Iglesias vs la casta', protagonizado por el líder de Podemos y de momento disponible para Android de manera gratuita. Pronto llegará a iOS (iPhone e iPad).
El videojuego es una especie de clon del modo arcade del clásico Pang. Pablo Iglesias aparece como un busto en la parte superior y diferentes figuras como Esperanza Aguirre, Eduardo Inda y Francisco Marhuenda caen de la parte superior de la pantalla mientras sueltan algunas de sus frases más populares.
Las cabezas (fotos digitalizadas) de los «enemigos» del líder de Podemos caen y rebotan por el escenario. El usuario debe mover el busto de Iglesias mientras dispara con su mirada láser y va partiendo por dos las «bolas», hasta que desaparecen.
Hay 15 niveles, como el «Congreso de los Imputados», la sede del PP o el plató de laSexta, y Pablo Iglesias puede recoger bolsas de Alcampo para llegar hasta el final, puesto que hacen las veces de vidas.
Bos imaginau un mon sense sa influencia dels USA i CEE,es posible pode ana a fe feina els que an feim saben que el profit es per tu i el poble.Es posible de envía a mama els corruptes les grans fortunes la gent vip i la gent del trapicheo que ni fa ni deixa fe,.Jo dig cridant que si Podemos...