El empresario Manuel Muñoz Medina, denunciado por la coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, de una agresión machista, ha presentado su «renuncia irrevocable» de la vocalía que ocupaba en la Cámara de Comercio de Sevilla, tras ser requerido para ello por la institución.
En un comunicado, la Cámara de Comercio ha explicado este sábado que los miembros de su comité ejecutivo han decidido adoptar esta medida ante una actuación «reprobable y de ofensa» y ha reiterado sus disculpas a Rodríguez, que ya le trasladó a través de un escrito horas después de producirse el incidente.
La Cámara de Comercio considera que los hechos acaecidos el pasado martes, cuando el empresario se abalanzó sobre la dirigente de Podemos y simuló darle un beso en la boca, son «ofensivos hacia su persona» y «nunca deberían producirse».
Asimismo, señala que el presidente de la institución, Francisco Herrero, mantuvo una conversación telefónica con Teresa Rodríguez en la que le manifestó que «nunca se había producido una situación de ofensa a ningún representante político en la institución cameral».
Pues si se tienen que llenar los juzgados, se llenan. Vaya chapuza de argumento que das. No das para más nivel, ¿verdad? Según tu razonamiento, si hay una ola de (por ejemplo) robos o asesinatos, que nadie denuncie, porque estarían los juzgador llenos. Ah, ya... Ahora responderás que eso "no es lo mismo", claro... Y vendrás a decirnos lo que hay que denunciar, y lo que no, según tu criterio, que ya sabemos cual es. Vaya tela. Encefalograma plano. Así nos va.