Un día después de conocerse que la inmunidad de la población española es del 5% frente al coronavirus, el Ministerio de Sanidad ha comunicado este jueves un total de 217 fallecidos por la COVID-19 en las últimas horas. La pandemia, aunque en fase de descenso, ha provocado además 506 nuevos contagios, según los resultados notificados por las Comunidades Autónomas, lo que eleva la cifra total de personas afectadas en España desde que empezaron los registros en 229.540.
Después de cinco días, la cifra de fallecidos vuelve a subir por encima de los 200 casos y ya son 27.321 las personas que han perdido la vida, frente a las 272.646 que han logrado superar la enfermedad; 2.551 de ellas, en las últimas 24 horas han recibido el alta.
La cifra de pacientes que han precisado ingreso hospitalario es de 330 y 29 de ellos, en UCI.
Vaya equipo de blanqueo por aquí abajo... O sea que no lo hizo tan mal este gobierno, me da la risa floja, pero bueno ya llegará justicia, que se dice rápido 30.000 fallecidos, ahora resulta que los vecinos de Europa mienten o maquillan y por eso tenemos record, vamos ni un minuto de mi tiempo para explicar algo a fanáticos, esto es como que un forofo del Barça o Madrid te reconozca un penalti, no hay nada que hacer, no hay más ciego que el que no quiere ver. Agárrense a sus sillas que en lo económico vamos a fliparrrr.