Una mujer de 48 años ha fallecido este sábado tras precipitarse desde el décimo piso de un inmueble de la calle Ricardo Ortiz, en el distrito de Ciudad Lineal, con sus dos hijos de 3 años, ambos hospitalizados con pronóstico muy grave.
Policía Nacional ha descartado la posibilidad de que se trate de un caso de violencia de género, han apuntado fuentes policiales a Europa Press.
El suceso se ha producido en torno a las 9 horas. Según ha informado Emergencias Madrid a Europa Press, los sanitarios de Samur-Protección Civil desplegados en el lugar tan solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer y han trasladado muy graves a los menores al Hospital Universitario 12 de Octubre y al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús.
En el operativo han intervenido agentes de Policía Municipal y efectivos de Bomberos de Madrid, así como Policía Nacional, que se hace cargo de la investigación del suceso.
EspagesEn ningún momento escribí por el hombre, que podría estar en la ecuación también, por supuesto. Lo que también es una probabilidad y porque no soy una persona con pensamiento único; Es que por cualquier tipo de situación que no pudiera resolver esa madre, que podría ser; temas económicos, vivienda, familiares, trabajo o todos juntos. Tomase la fatídica decisión de tirarse junto a sus hijos, cosa que ella misma tuvo que sufrir y parece ser que al sobrevivir ellos, algo hizo ella para que así fuese o al menos lo pudo intentar, también podría ser causalidad. Aquí estáis acostumbrados a mirar las cosas sólo desde un prisma y ése prisma de la mayoría está politizado, aborregado en muchos casos. Evidentemente, el tema de salud mental también aparece en esta situación. Demasiado egoísmo, personas limitadas y limitantes, ignorancia etc.. es la sociedad construida por el sistema de la mentira que vivimos en la actualidad.