Elena Tablada fue recientemente madre de Camila, su segunda hija, la primera fruto de su relación con Javier Ungría. Es habitual verla en las redes sociales junto a la bebé, de la que muestra su cara sin ningún tipo de problemas. No ocurre lo mismo con Ella, la hija que nació de su relación con David Bisbal.
El artista almeriense llevó a la diseñadora hasta los juzgados para evitar que siguiese mostrando a su hija en redes y que tampoco fuera vinculada a marcas comerciales.
Como se puede comprobar en sus publicaciones, Tablada ha optado por hacer caso a la petición de su ex. Eso pese a que muchos de sus seguidores se lamenten e incluso se cabreen por no poder ver totalmente a la pequeña cuando sale fotografiada junto a su madre y su hermanastra.
Así, es habitual ver en cada publicación de la diseñadora frases por parte de sus fans como «Ten cuidado con la foto por el señor que no enseña a sus hijos (lo bien que me caía en sus principios y ahora qué mal me cae) desde que te vi en una entrevista me empezaste a gustar» o «Qué pena que no puedas ponerlas mas habitualmente y que se vea bien a la mayor».
Hace unos meses, la madre de Elena, cargó contra su antiguo yerno por este motivo. «Siento que no pueda poner a mi otra nieta Ella porque su padre es tan egoísta que no deja que la ponga», afirmó la revista Semana.
En cuanto a su relación, Tablada se lamenta la separación obligada por la custodia compartida de la pequeña. «Demasiado tiempo sin disfrutar de estos momentos», se ha podido leer en una de sus últimas publicaciones.