Uno de los acontecimientos más esperados del año en Ibiza es la celebración de la reciente llegada del verano en el hotel ME Ibiza con su gala temática anual.
Este año Me Ibiza Gala 2023 le ha rendido homenaje a la Ibiza más pura, a su dualidad entre ese lado espiritual y su mística. Una gala poco convencional marcada por la libertad, cuyas protagonistas han sido la isla y su magia y en la que la música y el baile sido el hilo conductor de toda una serie de «ritos» para conectar cada uno consigo mismo y con la tierra. «Esta iniciativa surgió con el objetivo de ampliar la oferta de ocio de la isla tanto para visitantes como para gente local», comenta Mercedes Palenzuela, organizadora del evento.
«Este año, bajo el lema Mystic Island, se ha buscado homenajear a la Ibiza más mística y espiritual, a sus paisajes, su luz, su artesanía, gastronomía y tradiciones ancestrales», añadió.
Según explicaron desde la organización, más de 200 personas han acudido a esta celebración de la entrada del verano y de la isla de Ibiza, entre las que se encontraban numerosos artistas internacionales y locales, como las actrices Marina Campos o Bárbara Hermosilla, los artistas Jeannette Van Breda, Silvia Mota o Marnix Nijman, los escritores Celia Dos Santos y Chris Martos, el violinista José Asunción o la saxofonista Anastasia McQueen. También han acudido al evento numerosas influencers como Desiree Jurado o Rachel Espinar y numerosos rostros del mundo de la moda como las modelos Emma Torres y Anastasia Chasnovych, los diseñadores Maria Antonia Alsina, Lali Riera o el estilista Arturo de Laso.
«Ibiza es una de mis principales fuentes de inspiración: es paisaje, luz, artesanía, gastronomía, tradiciones ancestrales, espiritualidad... Y también es baile, noche, colores psicodélicos, contracultura y música hasta el amanecer. Por eso esta celebración ha sido tan especial», explicó el actor y pintor Harlys Becerra, quien además crea a menudo su obra en directo en el hotel Me Ibiza.
Esta gala fue la ocasión perfecta para venerar la Ibiza más esotérica, sensual y libre, destacaron desde la organización. Una noche llena de baile, cócteles especiales, maquillaje, performance, tarot y música en un enclave único frente al mar: el hotel ME Ibiza.