Amnesia Ibiza prepara el cierre de su temporada 2025 con uno de los eventos imprescindibles en la isla: el Closing Festival, que este año se celebrará el viernes 10 y sábado 11 de octubre. Bajo el lema Follow the White Rabbit, la cita promete un fin de semana de música sin descanso, dos días que invitan a un divertido viaje al País de las Maravillas.
El Closing Festival de Amnesia ha sido el punto culminante de casi cincuenta veranos. Dos días en los que la noche se convierte en día, el día en noche, y otra vez en día. Una oportunidad de perderte y encontrarte. De crear recuerdos y, al mismo tiempo, olvidarlo todo.
Y es que durante dos jornadas consecutivas, la Terraza y la Main Room del club se convertirán en escenarios de maratones musicales que llevarán a los asistentes desde el atardecer hasta el amanecer con un cartel que reúne lo mejor de la electrónica internacional.
El viernes, la Terraza tendrá como protagonistas a Ben Hemsley, que cierra su residencia debut, además Faster Horses b2b Kyle Starkey y nuevos talentos como Jan, Angel Lee y un artista especial aún por anunciar. Mientras tanto, la Main Room recibirá a 999999999, Katnada, Lee Ann Roberts y SNTS.
El sábado será el turno de los grandes back-to-backs: Honey Dijon junto a Marco Faraone, Luciano con Josh Baker, Sidney Charles con Gaskin, además de actuaciones de East End Dubs, Max Dean, CAAL y Mar-T. En la Main Room, el techno más potente liderado con un line-up liderado por mujeres con sets de Nina Kraviz, Amelie Lens, Deborah De Luca, Fatima Hajji, Estella Boersma, Onyvaa, Andres Campo y Luca Donzelli. Un auténtico maratón musical para disfrutar de la música. sin selfies, sin espectáculo, sin distracciones, sin artificios.
Durante casi cinco décadas, Amnesia ha sido un punto de encuentro imprescindible para clubbers de todo el mundo. Hoy, destila la misma esencia de la música de baile y la cultura nocturna. Con un espíritu fiel a la esencia del movimiento electrónico de Ibiza y llevando a los ravers de vuelta a sus raíces, el Closing Festival de Amnesia no solo simboliza el final del verano, sino también un recordatorio de por qué este club es considerado un templo del hedonismo musical.
La invitación está lanzada: seguir al conejo blanco es entregarse a la música, perderse en el baile, en el tiempo y, al mismo tiempo, reencontrarse con la esencia de la libertad que ha definido a Amnesia durante 50 años.