Dos de las mujeres más bellas de nuestro país, las modelos Estefanía Luyk y María Pineda, pasan unos días de vacaciones en las Pitiüses acompañadas de unos amigos. Las dos mujeres salieron a navegar por las aguas de Formentera el pasado domingo. Ya por la tarde, a eso de las siete, el grupo regresó al puerto deportivo de Marina Botafoch, donde se vieron cazadas por las cámaras de la prensa del corazón y de nuestro periódico. No les hizo mucha gracia, por lo que salieron corriendo hacia sus automóviles.
Las dos amigas, al parecer, han alquilado una casa en la zona de la Marina. También se las ha visto por la zona de bares del puerto deportivo de Marina Botafoch. El pasado viernes salieron a tomar unas copas por el Keeper, donde fueron el centro de atención de numerosas miradas. Estefanía Luyk es, ahora mismo, una de las modelos españolas con más proyección internacional. A pesar de su juventud ya ha firmado contratos con las casas de moda y maquillaje más importantes del mundo. La belleza es algo natural en su familia si tenemos en cuenta que es hija de la Miss España Paquita Torres, quien se alzó con la corona en la década de los 60. Su padre es el ex entrenador y jugador del Real Madrid de baloncesto Clifford Luyk.
Por su parte, María Pineda saltó a la fama tras conocerse su relación, hace ya unos años, con el bailarín Joaquín Cortés. Sin embargo, Pineda siempre ha tratado de combinar la frivolidad con la solidaridad. Así, esta morenaza ha aprovechado su imagen para promocionar diversas organizaciones no gubernamentales, como Together in The World, entre otras. Asimismo, ha participado en varias campañas para promover el apadrinamiento de niños con problemas.