Después del rotundo éxito del concierto de los Mojinos Escozios de la velada del pasado viernes, ayer el programa de las fiestas patronales de Sant Josep cedía el protagonismo a los más pequeños. La duodécima edición de la gimkana, que se desarrolló nuevamente en la Plaza de la Iglesia, reunió a cerca de setenta niños de distintos puntos del municipio que, disfrazados de payasos participaron en las pruebas: 12 juegos de habilidad y 11 pruebas escritas que realizaron desde las 11,00 y hasta las 13,30 horas.
Organizada por el Ayuntamiento de Sant Josep, esta actividad infantil contó con la colaboración de doce monitores de tiempo libre, que se encargaron de puntuar y dirigir las doce paradas del circuito de habilidades en las que se incluían pruebas en las que tenían que reconocer objetos a ciegas o recorrer un túnel de tela con sorpresas.
La recompensa a todo el esfuerzo de los 8 equipos de ocho o nueve chavales cada uno fue la entrega de simpáticos premios a la simpatía, la pereza, o la hermosura y una sabrosa merendola.
El programa de fiestas incluye hoy una pujada a la Capelleta d'en Serra organizada por la Asociación de Vecinos de sa Raval a las 11,00. E.E.