Fabio Cannavaro ha vuelto a elegir las Pitiüses para pasar unas vacaciones en familia y continuar con la celebración del reciente triunfo liguero del equipo blanco.
El central italiano del Real Madrid salió a navegar por la costa de Formentera el pasado fin de semana y como buen padre responsable cuidó de sus tres hijos para que pudieran nadar y jugar tranquilamente en el agua con la seguridad de unos chalecos salvavidas.
Cannavaro compartió también esta jornada marinera con amigos y lo hizo a bordo de un confortable yate, fondeado frente a la pitiusa menor.
El capitán de la selección italiana demostró durante este día de mar que continúa con su carácter simpático y bromista, aunque no ha sido posible comprobar si aún puede dar los saltos mortales con los que acostumbra sorprender a los suyos cuando decide darse un chapuzón en el Mediterráneo.
El central blanco, que dedicó el título de la Liga Española a su familia por haberle acompañado en esta aventura deportiva fuera de casa, continúa siendo un fiel visitante pitiuso ya que, además, le permiten encontrarse también con otras amistades del fútbol italiano, como ya ocurrió hace un verano, cuando compartió jornadas de playa con el delantero Christian Vieri.L.A.