Seis mil personas, según la organización, asistieron ayer al concierto que David Bisbal ofreció por primera vez en la isla. Una nueva escala en su gira 'Premonición Tour', que comenzó pasadas las 22'00 horas, con un público ansioso de escuchar al cantante almeriense.
Bisbal apareció en el escenario del recinto ferial tras una explosión y una cortina de humo, y fue recibido por los gritos de sus fans adolescentes que se deshacían en halagos desde las primeras filas del aforo.
Luciendo mono militar, camisa negra y corbata roja el artista comenzó su concierto con un remix de Calentando voy, Quiero perderme en tu cuerpo y Àngel de la Noche, canciones de su primer disco, Corazón Latino, y de su nuevo trabajo, Premonición, frente a un público entregado, por no decir enloquecido, con algún que otro desmayo.
Una puesta en escena con proyecciones y una completa banda de músicos fueron el marco del directo de Bisbal, que tampoco quisieron perderse rostros conocidos que veranean en la isla como Fonsi Nieto y su mujer, Ariadne Artiles.
Entre canción y canción, el 'triunfito' más exitoso aprovechó para saludar a su público: «Es la primera vez que estoy aquí, pero Eivissa es una isla que siempre me ha gustado», aseguró para recibir por respuesta los aplausos y gritos enérgicos de sus fans.
Al cierre de esta edición, la climatología lluviosa e inestable que predominó ayer durante todo el día no había impedido que el cantante almeriense desarrollara con normalidad su enérgico concierto.
I. Luján