Dejadez en la limpieza con problemas de insalubridad como un alcantarillado que se transforma en riachuelos, aceras con barreras arquitectónicas o mejora del asfaltado. Estas son solo algunas de las quejas que la asociación de vecinos de Can Bonet, colectivo que agrupa a los barrios de Can Bonet, Ses Païsses y Sol y Descanso, han remitido un escrito al alcalde de Sant Antoni, Jose Sala, en el que le expone la situación y que confiesan que «sufren de forma reiterada e injusta» el barrio, uno de los que más ha crecido la población en Sant Antoni en los últimos años. Los vecinos piden que se cuente con ellos para realizar cualquier mejora del barrio.
Los vecinos se quejan de la carencia de infraestructuras como las aceras con barreras arquitectónicas: postes de luz en medio, farolas o algunas sin acabar. Tampoco disponen de muchos contenedores de reciclaje pese a que la asociación lleva junto al Consell una campaña para sensibilizar y fomentar el reciclaje, «aún no hay suficientes ni están bien situados».
Otra de sus peticiones es colocar señales de tráfico en el barrio que «siguen sin solucionarse» y más presencia de policía local. Pese a tratarse de barrios residenciales, los vecinos temen que vuelvan a tener macrofiestas «como las que hemos tenido que aguantar el verano pasado» por lo que pide que se controle el horario de dichas fiestas, música y el aforo del establecimiento en el que se producen las fiestas.
Hacen mención especial a la pistas de futbol del centro social que fue gestionada por la asociación de vecinos de Can Bonet hasta 2009 y no se ha renovado la concesión por lo que ahora tienen que pagar por utilizarlas. También se refieren al vallado del campo de fútbol, «que no sirve para nada ya que hay gente que accede al campo rompiendo el perímetro o saltando» por lo que piden que haya una persona que se ocupe de la vigilancia.