La popular Arantxa de Benito disfruta de sus primeras vacaciones estivales en Eivissa y sin niños, pues los pequeños Aitor y Zaira están con su padre, el futbolista Guti. Para este relajo veraniego, Arantxa eligió un biquini de estampado animal y cadenas con el que muestra la buena forma física en la que se encuentra a sus 41 años. Tanto, que parte de su anatomía queda al descubierto, tal y como se hace eco esta semana la revista QMD!, que muestra el 'top less' de la ex mujer de Guti.
En esta ocasión, Arantxa salió a navegar en compañía de unas amigas con quienes disfrutó de ratos llenos de complicidad, tranquilidad, baños en el mar y sobre todo mucha diversión.
A pesar de estar separados, Arantxa y Guti se llevan muy bien por sus hijos y por los años de relación que han compartido (un total de diez) e incluso no tienen inconveniente en elegir el mismo destino vacacional, Eivissa, que ha visto las etapas más dulces de su relación de pareja. A Guti ya se le ha podido ver este verano con la modelo Noelia López en aguas pitiusas, mientras que Arantxa, por el momento, disfruta de su soltería y del verano con sus amigas.