La Asociación de Vecinos de Sant Antoni, municipio que cuenta con un padrón de 20.000 hbaitantes, ha presentado en el consistorio 2.571 firmas de ciudadanos del casco urbano en señal de protesta por la gestión del equipo de Gobierno.
Según esta entidad, durante la temporada de verano, las ordenanzas municipales se convierten en papel mojado, ante lo que consideran una «falta de voluntad» por parte del Ejecutivo municipal para «hacerlas cumplir».
«Son muchos años los que los vecinos del centro de este municipio vienen soportando esta dejadez», han subrayado desde la asociación en un comunicado. Los vecinos se quejan principalmente de la «suciedad» que, a su juicio, impera en las calles del pueblo.
Consideran también que la prostitución, lejos de eliminarse, «campa a sus anchas» en las calles de Sant Antoni y, en su opinión, el equipo de Gobierno «no hace nada por perseguirla».
Los vecinos de la localidad lamentan también los ruidos que provocan los visitantes durante la temporada estival.
Remarcan, a su vez, que todos estos problemas llevan produciéndose «desde hace más de una década» y contribuyen a que «el pueblo no esté contento», contrariamente a lo que, según resaltan, declaró el portavoz del Ejecutivo municipal al asegurar hace unos días que la gente de Sant Antoni «está muy contenta y todo está muy bien».