La Guardia Civil de Eivissa detuvo el martes a Gabriel K. acusado de un delito contra los recursos naturales y el medio ambiente.
El hombre, de 35 años de edad, es responsable, presuntamente, de realizar trabajos con una retroexcavadora para ensanchar un camino y de intentar allanar una explanada en el Parque Natural de Ses Salines sin la autorización pertinente para ello.
Además, gracias al Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil se comprobó que Gabriel K. había depositado los residuos originados de su trabajo al margen de la ladera de una montaña y que también había eliminado el manto vegetal de la explanada para convertirlo todo ello, supuestamente, en un aparcamiento de vehículos con ánimo de lucro.
1 comentario
Lo más visto
Le embargan parte de la nómina por una multa que le llegó fuera de plazo por entrar con su coche a Formentera
De DJ a okupa en una cueva de Ibiza: «Es un ejemplo de tranquilidad y libertad»
¿Quién abandonó el coche destrozado en la carretera que une Ibiza con Sant Josep?
Vecinos de Ibiza y Formentera podrán tener la tarjeta única para viajar gratis en el transporte público de Mallorca
sin permiso hay agroturismo -casas bares etc a unos se los cierran y a otros no-discotecas sin todas las licencias con mas denuncias que es incomprensible que puedan seguir funcionando -policias corruptos- terrenos no edificables para segun quien -estaciones de autobuses multimillonarios sin uso-fiestas -barcos multimmillonarios comiendose la poseidonia -150 imputados en un caso que empezo en las baleares y nadie viene a destaparlo- podria seguir