El último obstáculo judicial para la entrada en funcionamiento de la nueva estación de autobuses de Vila también ha sido superado. El Juzgado Contencioso-administrativo Nº2 de Palma ha acordado el levantamiento de la suspensión cautelarísima que dejaba sin efecto el decreto de apertura del Cetis a instancias de un recurso interpuesto por las empresas de transporte Voramar El Gaucho y Autobuses San Antoni.
Se trata de la tercera resolución judicial que avala la puesta en marcha de la estación después de que otro juzgado, el Contencioso-administrativo Nº1 de Palma, levantara las suspensiones cautelarísimas para la apertura y aplicación de las tarifas al desestimar otros dos recursos, esta vez del Consell. El inicio del traslado de las líneas está previsto para mañana y solo está pendiente del decreto del Consell, que se formalizará hoy, y que ordenará a los autobuses dejar la parada de Isidor Macabich y comenzar a operar desde el edificio Cetis.
El Ayuntamiento de Eivissa organizó ayer una reunión para coordinar el traslado de las líneas con técnicos municipales y del Consell, y representantes de la gestora del Cetis, pero los transportistas no asistieron, a excepción de la empresa Lucas Costa.
Pero de verdad creéis que el cetis es una estación de buses en condiciones jejeje compararla con la de san antonio el cetis calor insoportable, ruido ensordecedor,extracción de gases deficiente pero bueno ya teneis vuestra madriguera ala a disfrutarla campeones