El secretario general de la FSE-PSOE, Vicent Torres, ha mostrado «el apoyo total» de los socialistas a los profesionales del área de Salud de Can Misses, a quienes el PP culpa del retraso en la apertura del nuevo Hospital, según han asegurado.
Torres han insistido en que «el colapso del viejo Hospital, y la falta de previsión en la apertura del nuevo, es responsabilidad absoluta del PP de Vicent Serra y de Bauzá».
Según ha manifestado, los ciudadanos están «indignados» ante la situación que se está viviendo de colapso en el viejo centro. «En la calle nadie puede entender por qué un nuevo Hospital, que debería estar operativo al 100 por cien, todavía no tiene una fecha para abrir sus puertas», ha lamentado.
Así, ha asegurado que la gerencia intenta echar las culpas a los profesionales y ha defendido que «los trabajadores hacen lo que pueden».
«Lucharemos para que el nuevo Hospital esté abierto y para que los servicios que merecemos los ibicencos, que el PP trata como si fuéramos de segunda categoría, estén en funcionamiento cuanto antes», ha concluido.