Esta playa ha ido evolucionando (o involucionando, según cómo se mire) a pasos agigantados, tanto que está considerada como una de las mejores de España desde que cuenta con un beach club que impresiona solo con verlo. Déjate mimar... y entonces entenderás por qué Ibiza es tan especial. Aunque aquellos domingos en familia –con la abuela, los niños, la tortilla de casa y el porrón– ya son nostalgia en la memoria (...) Ahora, eso sí, te puedes dar caprichos de lujo (que se pagan caros), como un masaje, camas balinesas, gastronomía pro sibaritas... y todo amenizado por excelsas sesiones de música electrónica. Caray, se me olvidaba: y si vienes en yate, ¡te van a buscar al barco!
Dónde: Siguiendo los carteles indicadores desde Sant Agustí.
Servicios: Todos, todos a precio de oro.
Entorno: Natural
EL RINCÓN MISTERIOSO
¿Te suena?
Felicidades a Eva Guerrero Castells, la afortunada ganadora de mi guía “Todas las playas de Ibiza: 180 perlas por descubrir”. ¡Y muchas gracias al resto de participantes! A partir de mañana y durante toda la semana tienen la oportunidad de volver a participar y ganar otro ejemplar. ¡Ánimo!
Todavía recuerdo cala Bassa como un paraiso familiar que podías llegar u plantar la sombrilla y la toalla donde quisieras y poder aparcar cerca del mar. Ahora han montado un aparcamiento privado que si no lo usas (los que vamos cada día no podemos permitirnoslo) tienes que aparcar lejos y en la carretera, con el consiguiente peligro para los niños y personas mayores sobre todo. En cuanto al Beach Club, se han adueñado de toda la playa, sus empleados son maleducados (a no ser que vayas con dinero por delante) y la música además de estridente es mala. En definitiva, otro paraiso perdido por el dinero