La Policía Local de Ibiza y la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil ha interpuesto 11 denuncias a una empresa de alquiler de vehículos por diversas irregularidades, en un operativo conjunto desarrollado en la avenida Pedro Matutes Noguera.
El Ayuntamiento ha detallado que la empresa sancionada no tenía licencia de actividad y contaba con un aparato de música sin autorización.
Además, los vehículos estacionaban sobre la acera sin el permiso de licencia de ocupación de la vía pública, ni hojas de reclamación, ni cumplían las medidas de seguridad.
Asimismo, los agentes han interpuesto 18 denuncias contra otra empresa por no cumplir las ordenanzas y cometer una infracción de tráfico.
En este caso, se detectó que el negocio no tenía licencia de actividad, ni de ocupación de la vía pública y, entre otros incumplimientos, realizaba actividades no permitidas, como venta de tickets.
Además de las denuncias cursadas por la Policía Local, la Guardia Civil también abrió sus correspondientes actas por infracciones en la Agencia Tributaria de Aduanas.
Esta operación se enmarca dentro de las actuaciones conjuntas de la Policía Local de Ibiza y otros cuerpos de seguridad y no se descartan más operativos durante las próximas semanas.