Síguenos F Y T I T R

Vila pagará en febrero cerca de 363.000 euros de la paga extra pendiente del año 2012

El Ayuntamiento de Vila ingresará en la nómina de febrero los 91 días que quedan pendientes de pago a un total de 544 trabajadores del Consistorio.

| Eivissa |

El Ayuntamiento de Vila informó ayer que abonará en la nómina de febrero 362.860 euros correspondientes a la paga extraordinaria pendiente correspondiente a diciembre de 2012.

De esta manera, el Consistorio ingresará en la nómina de febrero los 91 días que quedaban pendientes de pago y que correspondían a la extra que quedó suspendida por la aplicación de las «políticas de contención» del Gobierno central.

Según informaron, el pago alcanzará a un total de 544 trabajadores del Ayuntamiento, incluidos los tres patronatos municipales, el personal de la escuela de verano, personal laboral y personal funcionario. Con este pago queda finalizado el abono de la paga extra de 2012 que se ha devuelto durante 2015 y 2016.

El plenario del Parlament aprobó en diciembre por asentimiento el Proyecto de Ley de recuperación parcial de la paga extraordinaria de los trabajadores públicos correspondiente a diciembre de 2012.

Lo más visto