El aeropuerto de Eivissa ha estrenado la sala VIP Cap des Falcó, situada en la zona de embarque del edificio Terminal, según informaron ayer desde Aena, que subraya que su puesta en marcha da respuesta a la creciente demanda de un servicio diferenciado, muy solicitado en la isla.
La construcción de la sala ha supuesto una inversión de 281.586 euros y su gestión ha sido adjudicada a la empresa Clece, mercantil especialista que ya gestiona otras salas de Aena.
El espacio cuenta con unos 190 metros cuadrados y tiene capacidad para acoger a 40 personas, que podrán disponer de un lugar de descanso y de trabajo confortable mientras esperan su vuelo.
Para ello, cuenta con servicios de catering, prensa diaria española y extranjera, pantallas con información de los vuelos, guardarropa, zona de aseos, televisión, teléfono, fax, ordenadores y conexión gratuita a internet vía wifi.
El horario de apertura comprende desde las 06:00 horas hasta la 00:30 horas, en temporada de verano, y de 06:15 horas a 22:45 horas, en temporada de invierno.
Desde Aena explicaron que la sala está habilitada para el acceso de personas con movilidad reducida.
Acceso restringido
Además, destacaron que podrán hacer uso de ella los pasajeros de todas las compañías aéreas que operan en el aeropuerto, si tienen contrato de acceso, así como los pasajeros que tengan tarjetas de crédito y de fidelización de empresas asociadas a las Salas Vip de Aena.
Asimismo, cualquier pasajero podrá acceder a la misma, pagando previamente en el mostrador de la sala Vip o bien a través de la web o la App de Aena (www.aena.es) unas tarifas que ascienden a 27,30 euros, los adultos, y a 13,15 los niños mayores de 6 años.