Síguenos F Y T I T R

La candidata de PxE de Sant Joan pide «paso a otras opciones políticas»

Susana Gáñez propone mejorar las conexiones con Santa Eulària y Vila para que viajar con transporte público “no sea una aventura diaria desde el norte de la isla”

La candidata de Proposta per Eivissa (PxE) a la alcaldía de Sant Joan, Susana Gáñez.

| Sant Joan de Labritja |

La candidata de Proposta per Eivissa a la alcaldía de Sant Joan, Susana Gáñez, explicó ayer que el alcalde Antoni Marí Carraca «lleva muchos años en el cargo y debe dejar paso a otras personas y opciones políticas». Según Gáñez, «el gobierno municipal se ha centrado en una persona, el actual alcalde, cargo que Marí ha perpetuado durante 20 años». Así, afirmó que Sant Joan «necesita un cambio de color político e ideas nuevas para mejorar los temas clave que afectan a la política municipal y que siguen sin resolverse: la movilidad, el comercio y el agua, entre otros». Sobre movilidad, Gáñez propone incrementar las frecuencias de los autobuses desde Sant Joan a Santa Eulària y Vila. «Cuando una persona de Sant Joan quiere llegar a Vila en transporte público, debe ir primero a Sant Eulària y allí coger otro autobús, con lo que se tarda como mínimo una hora y media», precisó.

En cuanto al comercio, sugiere reactivar la actividad en el municipio «porque ahora se centra en el mercadillo de los domingos; el gobierno municipal debería organizar más ferias y eventos en colaboración con las entidades».

Lo más visto