Las lluvias caídas durante el medio día de ayer, propias de esta época otoñal del año, coincidieron con el horario de salida de los alumnos. La coincidencia de la lluvia con la salida escolar acabó con las calles de Vila colapsadas, con considerables atascos tanto en la entrada como en la salida de la ciudad.
Sin embargo el colapso no fue más allá del tráfico rodado ya que en esta ocasión las lluvias no llegaron a anegar las calles.
Llueva o con un día soleado lo de los papis ir a buscar a los nenes producen unos colapsos monumentales en cualquier lugar, Sta Eulalia esta colapsada por completo de las 13:30 a las 14:30. Se deberia plantear llevar a los niños en autobuses si o si, mas sostenible y una manera también de concienciar a las nuevas generaciones sobre el trasporte publlico. El martes, señora sale de un aparcamiento subterráneo, a unos 200 metros de un colegio, policia corta el tráfico al vehículo que la precede para que pase una multitud de niños y padres por un paso de cebra, da paso el policia y después de pasar el vehículo de delante se detiene ella a descargar a los niños con las correspondientes instrucciones, besos y despedidas en el paso de peatones, toca el claxon el coche que tiene detrás y le hace una peineta la #*/^~]¥ ... a este último ....