Síguenos F Y T I T R
Robos

Revientan una boutique de Ibiza para robar lencería

El ladrón accedió al negocio en Bartomeu Rosselló tras romper la puerta

Revientan y asaltan una famosa tienda de lencería de Ibiza | Paco S. Pérez

| Ibiza |

«Desgraciadamente, visto el panorama era cuestión de tiempo». Es el sentimiento de resignación que presentaban ayer las afectadas por un nuevo robo en Ibiza: el enésimo asalto a un negocio tras reventar sus cristales.

El asalto se produjo ayer de madrugada, en torno a las 02.00 horas, según apuntaron desde el establecimiento Intimissimi, ubicado en la avenida Bartomeu Rosselló.

A media mañana de ayer el negocio continuaba sin parte de la puerta. Foto: Daniel Espinosa

«Nos avisaron de madrugada de que la puerta estaba destrozada. Desgraciadamente no somos los primeros ni seremos los últimos», indicó una de las dependientas de la tienda de ropa interior femenina.

El ladrón o ladrones abandonaron el escenario del robo llevándose varias prendas de las estanterías. Los hechos fueron denunciados ayer ante la Policía Nacional, cuerpo que se ha hecho cargo de las investigaciones.

Oleada de robos con fuerza

El de ayer es el enésimo robo con fuerza a un negocio del centro de Ibiza. El método empleado suele ser el mismo. Los delincuentes acceden a los establecimientos tras fracturar o destrozar las puertas de cristal o escaparates con la ayuda de algún objeto contundente: bolardos, tapas de alcantarilla o piedras.

En los últimos meses la Policía Nacional ha detenido a varios delincuentes por una serie de robos que han repuntado este invierno.

Lo más visto