Agentes de la Policía Local detuvieron ayer en Sant Antoni a dos hombres como presuntos autores de un delito de lesiones, tras agredir a otros dos en una pelea provocada en el exterior de un establecimiento de comida rápida. Los hechos ocurrieron mientras estos últimos se encontraban cenando en el Burger King, junto a una niña menor de edad hija de uno de ellos cuando otros dos hombres les comenzaron a increpar y desafiar sin motivo aparente, enzarzándose todos ellos en una fuerte discusión.
Los agresores tuvieron que ser retenidos por el personal de un bar cercano al local, tras conseguir parar la pelea. Al llegar la Policía, ambos se mostraron "muy nerviosos y alterados, en una clara actitud chulesca y desafiante" por lo que tuvieron que ser inmovilizados mecánicamente con esposas.
Los agredidos mostraron lesiones tales como arañazos, erosiones, falta de una pieza dental, un corte de tres centímetros en la cabeza e inflamación en el tobillo.
Cualquiera que se de una vueltecita a plena luz del día junto a la parada de taxis en pleno centro de Sant Antoni podrá ver con que impunidad actúan los taxis piratas. Supongo que el Sr.Marcos Serra debe estar al corriente de estos hechos porque el no se avergüenza de pasear junto a su familia por el pueblo del que es alcalde .