Empotrado contra una construcción que hizo añicos en una rotonda de ses Païsses. Así ha acabado la madrugada de este martes un taxi que sufrió un aparatoso accidente cuando circulaba en torno a las 02.30 horas por la avenida de ses Païsses, en el término municipal de Sant Antoni.
En su errática trayectoria el vehículo irrumpió en la rotonda, tumbó unos señales e impactó contra una base de piedras que salió por los aires.
Según han confirmado este martes desde la Guardia Civil, el conductor del taxi viajaba sin clientes en ese momento y sufrió heridas leves.
Las mismas fuentes indicaron que el conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia y que el accidente se debió a una distracción al volante.
Los conductores que circulaban a primera hora de este martes por la zona se sorprendían por la presencia del taxi siniestrado en el interior de la rotonda.
El vehículo, un Seat León, sufrió graves daños en su frontal. El impacto reventó la construcción de piedras que quedaron esparcidas por la rotonda.