Menos de 50 segundos. Es el tiempo que necesitó el delincuente que la noche del miércoles perpetró un atraco a mano armada en un supermercado de Santa Gertrudis, en Santa Eulària.
El individuo irrumpió en el establecimiento minutos después de las 20.00 horas con la cara cubierta y blandiendo un cuchillo de grandes dimensiones. El ladrón amenazó a dos clientes a los que les 'convidó' a abandonar el local y acto seguido se dirigió al empleado. El individuo portaba en la otra mano una bolsa en la que introdujo el dinero que había en las dos cajas y abandonó el supermercado con el botín obtenido en menos de un minuto.
Los hechos han sido denunciados y la Guardia Civil investiga y busca al autor del atraco con amenazas, un individuo corpulento, según informaron fuentes de la Guardia Civil.
Ibiza se ha convertido en el salvaje oeste, debemos poner medios para que el que cometa un delito en nuestra isla no se vaya de rositas. Al ser una isla, las vías de escape son aérea o marítima, pongamos cámaras en todas las carreteras y así podremos seguir e identificar a los malhechores.