Este jueves por la tarde los Bomberos de Ibiza tuvieron la alerta de dos incendios en Ibiza. El primero de todos fue a las 19 horas en Sant Antoni, concretamente en la Calle Madrid. Tuvieron que actuar por el aviso de un fuego que se produjo en el primer piso de un edificio, donde se vieron afectadas varias estancias por el fuego y el humo. Aun así no se produjo ningún daño físico.
Hasta el lugar, acudieron un cabo, cinco bomberos, un vehículo autobomba y una autoescalera. Asimismo, intervinieron la Policía Local de Sant Antoni y la Guardia Civil.
Por otra parte, a las 22.09 horas de ese día, el equipo de bomberos recibió una segunda alerta por un fuego en la carretera de Platja d'en Bossa. Según informan desde el cuerpo en su red social ‘X', el aviso fue dado cuando empezó a salir humo de un autobús de línea. Una vez llegaron a la incidencia comprobaron que se trataba de una avería mecánica.
Hasta allí se desplazaron cinco bomberos, el cabo, un vehículo autobomba y una nordiza. En el lugar también se desplazó la Policía Local de Sant Josep y un equipo de Protección Civil del municipio.