Los Bomberos de Ibiza han tenido una mañana ajetreada este viernes. En lo que se lleva de jornada, el cuerpo ha realizado una evacuación, ha abierto una puerta atrancada y ha saneado una fachada, según informan por redes sociales.
A las 10:45 horas, los bomberos han atendido un aviso de saneamiento de una fachada en la calle de Fra Vicent Nicolau, en Vila. Hasta el lugar se desplazaron un autobrazo, un vehículo ligero, un caporal y tres bomberos.
Un cuarto de hora más tarde, a las 11:00 horas, los Bomberos de Ibiza han tenido que desplazarse hasta la playa de Sa Figuera Borda, en Sant Josep, para atender a una persona que había sufrido un accidente, haciéndose daño en la pierna. Emergencias 112 ha avisado a los bomberos para pedir ayuda en la evacuación. Se han movilizado un caporal y cinco bomberos.
Por último, a las 11:45 horas, tres bomberos se han desplazado en un vehículo ligero a la localidad de Sant Josep para auxiliar a una persona que se había quedado encerrada en el interior del baño de un establecimiento. Los efectivos han logrado abrir la puerta.