El agresor del hachazo ocurrido este sábado en Ibiza se encuentra en el hospital Can Misses mientras espera a que lo envíen a disposición judicial. Los hechos ocurrieron durante el trayecto de un ferry de Formentera a Ibiza, aunque en un primer momento el SAMU había situado este suceso en la Estación Marítima de Botafoc.
Según pudo saber este rotativo, sus compañeros quedaron sorprendidos ante lo que hizo este hombre, puesto que « nunca había dado problemas» en las dos temporadas que estaba trabajando con ellos.
Este joven, según informaron desde la Policía Nacional, atacó violentamente con un hacha a un total de cuatro personas. Una de ellas, un varón de 65 años, presentaba una herida de unos ocho centímetros de longitud desde la zona occipital hasta el pabellón auricular izquierdo. Según fuentes del 061, se encuentra en estado grave en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Las otras tres personas agredidas fueron trasladadas al Hospital Can Misses y, según el Área de Salud de Ibiza y Formentera, ya han recibido el alta. Una de estas personas fue una marinera que, para evitar una agresión mayor, tuvo que saltar al agua del puerto de Ibiza.