El conocido relaciones públicas Carlos Martorell se recupera de la agresión sufrida hace algunos días en un sorprendente altercado con unos vecinos en Ibiza. Según relató este miércoles a Periódico de Ibiza y Formentera, al intentar salir con su moto del garaje de su vivienda se topó con una mujer que con su vehículo bloqueaba la salida.
Tras solicitar amablemente a la mujer que se desplazara para poder salir con la moto, ésta le espetó que no iba a moverse hasta que llegara su marido. «Yo estaba sentado en la moto y apareció por detrás el marido que empezó a chillarme y a dar voces. Al final, me dio un puñetazo fortísimo con el que caí al suelo», explicó.
Dos personas ayudaron a Martorell a levantarse. Para más inri, tuvo que escuchar cómo el presunto agresor le acusaba de haber insultado a su mujer. «Aunque la hubiera insultado, tampoco es una razón para pegarme», insiste.
Martorell tuvo que ser intervenido del codo y afronta ahora un largo proceso de recuperación. Por el momento, ya ha tenido que cancelar algunas intervenciones televisivas, reuniones y eventos en los que suele ser un habitual todos los veranos.
«Tengo por delante mucho tiempo de rehabilitación. Me han fastidiado lo que queda de verano. No puedo conducir ni bañarme en el mar. Sufro mucho dolor y es horrible para dormir y para todo», reconoce.
Según añade, no ha vuelto a ver a la pareja que, se supone, reside en su mismo edificio. «Prefiero no cruzármelos», asegura.
Martorell lamenta cómo ha cambiado el tipo de gente que viene a la isla y rememora los tiempos en los que en Ibiza se podían dejar las puertas de sus casas de campo abiertas.
«El 3 de septiembre viene una productora a grabar un programa sobre la isla. Espero poder estar recuperado para ofrecer una buena imagen», comenta también.