La joven británica de 19 años fallecida en Sant Antoni tras caer desde un sexto piso no se precipitó de forma accidental, según confirmó este miércoles la Guardia Civil. Cabe recordar que el trágico suceso tuvo lugar sobre las 03.00 horas de este martes, cuando la turista cayó al vacío desde el sexto piso de un hotel. A pesar de las maniobras de reanimación, los sanitarios sólo pudieron certificar su fallecimiento. Sus dos amigas, con quienes la joven habría viajado a Ibiza, tuvieron que recibir asistencia psicológica tras el impactante suceso.
La Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y se aseguró desde el principio que la joven estaba bajo los efectos del alcohol cuando se produjo el suceso.
Cabe destacar que se trata de la primera muerte este verano de un turista precipitado desde un establecimiento hotelero. El pasado mes de junio un hombre español de 54 años se cayó desde la segunda planta de un hotel de Ibiza y resultó herido grave.
Conocidos tabloides británicos como The Independent o el Daily Mail se hicieron también eco de la triste muerte de la joven.