Un fuego iniciado en dos contenedores de basura en Vila ha alertado a los Bomberos de Ibiza a primera hora de la mañana. El Parque de Bomberos ha recibido el aviso de incendio a las 6:37 horas de este lunes, que se han desplazado con velocidad hasta el lugar.
El incendio, ocurrido frente a la sede de la Federación Socialista de Ibiza, en la Vía Romana, se ha propagado a dos vehículos estacionados próximos a los contenedores, así como a la fachada de un edificio. Las macetas del balcón han quedado chamuscadas. En las labores de extinción han participado un cabo y tres bomberos desplazados en autobomba.
Un anillo que no podía salir
Asimismo, los Bomberos de Ibiza han tenido que asistir a una persona tres horas antes por culpa de un anillo que le apretaba el dedo y que no conseguía hacer salir. Así, a las 3:30 horas de este domingo, de madrugada, la persona llegó al Parque de Bomberos para que se le asistiera.
Previamente, el individuo había acudido a los servicios sanitarios, pero estos no consiguieron extraerle el anillo. Un cabo y dos bomberos se encargaron de utilizar una sierra rotativa para cortar el anillo y así liberar el dedo de esta persona.